Miércoles, 01 de Abril de 2015 
 
 
 |  Contáctenos  |  Pronóstico del Tiempo  | 
La Villa
Alojamiento
Gastronomía
Servicios Turísticos
Noticias de la Villa
Clima en la Villa
Eventos Destacados
Cerro Bayo
Golf en la Villa
● Temporada Verano
● Temporada Invierno
● Temporada de Pesca
Excursiones y Paseos
Galería de Fotos
Fotos Históricas
Centro de Convenciones
Noticias sobre Turismo
Teléfonos Útiles
Contáctenos


Consúltenos según plan de viaje y lo asesoraremos para lograr una estadía perfecta!






 
Chapelco abierto, pero con poca nieve

Las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden a la zona de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

(14/09/12)

De acuerdo a lo informado por Cerro Chapelco, ante las condiciones de nieve existentes en el Cerro,   algunas pistas de ambos sectores están cerradas por seguridad.

Por esta razón y ante la situación meteorológica reinante, Cerro Chapelco venderá únicamente pases diarios y de dos días. Ante cualquier novedad que pueda surgir informan, lo anunciarán en los distintos medios de comunicación.

Mientras se mantengan las condiciones reinantes, y continúen habilitadas las áreas mencionadas, el centro de esquí permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro comunicó que ha decidido suspender el curso de residentes de la presente temporada, debido a que las condiciones de la nieve no son óptimas para el mismo.

Las personas que hayan contratado las clases podrán recuperarla en la temporada próxima, con la sola presentación del comprobante de pago.

Ante cualquier duda, consultar a escuela@chapelco.com

Mayor información:
Tel.: (0294) 154689042
Email: prensa@chapelco.com
Web: www.chapelco.com

 

Semana Santa a pedal en 7 Lagos
Entre las tantas propuestas para la próxima Semana Santa, se realizará una excursión desde Villa La Angostura hasta San Martín de los Andes, transitando el tramo de los 7 lagos de la mítica Ruta 40.

El fin de semana largo dejó un 85% de ocupación
Así lo informó el secretario de Turismo municipal, Marcelo García Leyenda, en base a los datos preliminares relevados por el organismo. Destacó que se mantiene la tendencia con números positivos que dejó la temporada de verano pasada.

Semana Santa 2015, para disfrutar Neuquén

Los colores otoñales van pintando poco a poco la vegetación cordillerana: una estación que llena de magia el paisaje neuquino logrando un espectáculo digno de disfrutar. En este marco maravilloso. Ver fotos en interior de la nota.

Copyright 2008 © laangosturadigital TURISMO
 
contacto@laangosturadigital.com.ar