Miércoles, 22 de Octubre de 2014 
 
 
 |  Contáctenos  |  Pronóstico del Tiempo  | 
La Villa
Alojamiento
Gastronomía
Servicios Turísticos
Noticias de la Villa
Clima en la Villa
Eventos Destacados
Cerro Bayo
Golf en la Villa
● Temporada Verano
● Temporada Invierno
● Temporada de Pesca
Excursiones y Paseos
Galería de Fotos
Fotos Históricas
Centro de Convenciones
Noticias sobre Turismo
Teléfonos Útiles
Contáctenos


Consúltenos según plan de viaje y lo asesoraremos para lograr una estadía perfecta!






 
Chapelco abierto, pero con poca nieve

Las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden a la zona de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

(14/09/12)

De acuerdo a lo informado por Cerro Chapelco, ante las condiciones de nieve existentes en el Cerro,   algunas pistas de ambos sectores están cerradas por seguridad.

Por esta razón y ante la situación meteorológica reinante, Cerro Chapelco venderá únicamente pases diarios y de dos días. Ante cualquier novedad que pueda surgir informan, lo anunciarán en los distintos medios de comunicación.

Mientras se mantengan las condiciones reinantes, y continúen habilitadas las áreas mencionadas, el centro de esquí permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro comunicó que ha decidido suspender el curso de residentes de la presente temporada, debido a que las condiciones de la nieve no son óptimas para el mismo.

Las personas que hayan contratado las clases podrán recuperarla en la temporada próxima, con la sola presentación del comprobante de pago.

Ante cualquier duda, consultar a escuela@chapelco.com

Mayor información:
Tel.: (0294) 154689042
Email: prensa@chapelco.com
Web: www.chapelco.com

 

Denuncian que Parques “discrimina” a Villa la Angostura por sobre Bariloche
El prestador de servicios Julio Suárez cuestionó en una entrevista con AVC Noticias que mientras Bariloche tiene 1.210 plazas lacustres a la Angostura se le otorgan 170 "para visitar destinos que están en la provincia de Neuquén, al turista se le obliga a hacer 200 kilómetros de más cuando viene por el camino de los Siete Lagos".

Promociona en Italia el turismo paleontológico
Se mostrarán itinerarios destinados a amantes de la naturaleza y la cultura, que incluyen visitas guiadas a museos y sitios arqueológicos y paleontológicos, de los que se ofrecen en Neuquén y el sur argentino.

Dictarán el Seminario “La Paleontología de la Provincia del Neuquén en Contexto Turístico”
El mismo tiene como objetivo introducir nociones generales sobre paleontología y actualizar resultados de investigaciones sobre paleoturismo en Neuquén. Dónde consultar o inscribirse.

Copyright 2008 © laangosturadigital TURISMO
 
contacto@laangosturadigital.com.ar