Domingo, 25 de Enero de 2015 
 
 
 |  Contáctenos  |  Pronóstico del Tiempo  | 
La Villa
Alojamiento
Gastronomía
Servicios Turísticos
Noticias de la Villa
Clima en la Villa
Eventos Destacados
Cerro Bayo
Golf en la Villa
● Temporada Verano
● Temporada Invierno
● Temporada de Pesca
Excursiones y Paseos
Galería de Fotos
Fotos Históricas
Centro de Convenciones
Noticias sobre Turismo
Teléfonos Útiles
Contáctenos


Consúltenos según plan de viaje y lo asesoraremos para lograr una estadía perfecta!






 
Chapelco abierto, pero con poca nieve

Las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden a la zona de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

(14/09/12)

De acuerdo a lo informado por Cerro Chapelco, ante las condiciones de nieve existentes en el Cerro,   algunas pistas de ambos sectores están cerradas por seguridad.

Por esta razón y ante la situación meteorológica reinante, Cerro Chapelco venderá únicamente pases diarios y de dos días. Ante cualquier novedad que pueda surgir informan, lo anunciarán en los distintos medios de comunicación.

Mientras se mantengan las condiciones reinantes, y continúen habilitadas las áreas mencionadas, el centro de esquí permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro comunicó que ha decidido suspender el curso de residentes de la presente temporada, debido a que las condiciones de la nieve no son óptimas para el mismo.

Las personas que hayan contratado las clases podrán recuperarla en la temporada próxima, con la sola presentación del comprobante de pago.

Ante cualquier duda, consultar a escuela@chapelco.com

Mayor información:
Tel.: (0294) 154689042
Email: prensa@chapelco.com
Web: www.chapelco.com

 

Trekking en verano: Recomendaciones para subir a la montaña
Los paseos por las montañas implican una preparación y que es importante tener en cuenta algunos aspectos previos como información del lugar que se visita, equipaje, vestimenta, senderos habilitados, entre otros, antes de emprender una excursión en altura. Dónde registrarse.

Piedra del Águila se suma al exitoso verano del sur neuquino
La vecina localidad vive una de las mejores temporadas de los últimos años. Los visitantes se quedan en la ciudad, seducidos por un variado programa de actividades que se enmarcan en una gama de lugares naturales increíbles. Ver galería de fotos.

Nuestras playas neuquinas: arena suave, agua dulce y prístina, bosques y mucho sol
A diferencia de las playas de mar, nuestras playas lacustres poseen cualidades y características que las hacen únicas: aguas dulces y transparentes, arena volcánica de texturas dóciles al tacto, sol y un marco paisajístico inigualable. Ver fotos.

Copyright 2008 © laangosturadigital TURISMO
 
contacto@laangosturadigital.com.ar