Martes, 02 de Septiembre de 2014 
 
 
 |  Contáctenos  |  Pronóstico del Tiempo  | 
La Villa
Alojamiento
Gastronomía
Servicios Turísticos
Noticias de la Villa
Clima en la Villa
Eventos Destacados
Cerro Bayo
Golf en la Villa
● Temporada Verano
● Temporada Invierno
● Temporada de Pesca
Excursiones y Paseos
Galería de Fotos
Fotos Históricas
Centro de Convenciones
Noticias sobre Turismo
Teléfonos Útiles
Contáctenos


Consúltenos según plan de viaje y lo asesoraremos para lograr una estadía perfecta!






 
Chapelco abierto, pero con poca nieve

Las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden a la zona de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

(14/09/12)

De acuerdo a lo informado por Cerro Chapelco, ante las condiciones de nieve existentes en el Cerro,   algunas pistas de ambos sectores están cerradas por seguridad.

Por esta razón y ante la situación meteorológica reinante, Cerro Chapelco venderá únicamente pases diarios y de dos días. Ante cualquier novedad que pueda surgir informan, lo anunciarán en los distintos medios de comunicación.

Mientras se mantengan las condiciones reinantes, y continúen habilitadas las áreas mencionadas, el centro de esquí permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro comunicó que ha decidido suspender el curso de residentes de la presente temporada, debido a que las condiciones de la nieve no son óptimas para el mismo.

Las personas que hayan contratado las clases podrán recuperarla en la temporada próxima, con la sola presentación del comprobante de pago.

Ante cualquier duda, consultar a escuela@chapelco.com

Mayor información:
Tel.: (0294) 154689042
Email: prensa@chapelco.com
Web: www.chapelco.com

 

Nuevo reclamo a Aerolíneas para que baje los precios a nuestra región
En el caso de San Martín de los Andes, pese a ser una ruta aérea más corta, el pasaje es unos $ 1500 más caro que con Bariloche en el tramo con Buenos Aires.

Récord de pernoctes en la primera quincena de agosto
Hubo 20.025 pernoctes. La cifra supera el mejor registro que era de 2010 cuando se alcanzaron 17.118. Hubo 4005 personas alojadas, lo que representa el nivel más alto en cuatro años. La ocupación alcanzó el 38,5%.

Neuquén participó en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

Neuquén se destaca como uno de los sitios más reconocidos mundialmente para la pesca, por la población de salmónidos en las cuencas al sur. Durante el evento se ofreció toda la información a mas de 3700 personas que visitaron el stand.

Copyright 2008 © laangosturadigital TURISMO
 
contacto@laangosturadigital.com.ar