Lunes, 24 de Noviembre de 2014 
 
 
 |  Contáctenos  |  Pronóstico del Tiempo  | 
La Villa
Alojamiento
Gastronomía
Servicios Turísticos
Noticias de la Villa
Clima en la Villa
Eventos Destacados
Cerro Bayo
Golf en la Villa
● Temporada Verano
● Temporada Invierno
● Temporada de Pesca
Excursiones y Paseos
Galería de Fotos
Fotos Históricas
Centro de Convenciones
Noticias sobre Turismo
Teléfonos Útiles
Contáctenos


Consúltenos según plan de viaje y lo asesoraremos para lograr una estadía perfecta!






 
Chapelco abierto, pero con poca nieve

Las pistas que se encuentran habilitadas para la práctica del esquí y snowboard corresponden a la zona de plataforma 1600 hacia plataforma 1700 y al sector de Pradera del Puma.

(14/09/12)

De acuerdo a lo informado por Cerro Chapelco, ante las condiciones de nieve existentes en el Cerro,   algunas pistas de ambos sectores están cerradas por seguridad.

Por esta razón y ante la situación meteorológica reinante, Cerro Chapelco venderá únicamente pases diarios y de dos días. Ante cualquier novedad que pueda surgir informan, lo anunciarán en los distintos medios de comunicación.

Mientras se mantengan las condiciones reinantes, y continúen habilitadas las áreas mencionadas, el centro de esquí permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

Por otro lado la Escuela de Esquí y Snowboard del Cerro comunicó que ha decidido suspender el curso de residentes de la presente temporada, debido a que las condiciones de la nieve no son óptimas para el mismo.

Las personas que hayan contratado las clases podrán recuperarla en la temporada próxima, con la sola presentación del comprobante de pago.

Ante cualquier duda, consultar a escuela@chapelco.com

Mayor información:
Tel.: (0294) 154689042
Email: prensa@chapelco.com
Web: www.chapelco.com

 

Villa la Angostura llevó su propuesta turística a Chile
Pablo Bruni integró la delegación de Neuquén que presentó toda su oferta turística en Concepción y Temuco. Chile es el principal emisor de turistas internacionales que arriban a los destinos neuquinos.

Un 35 por ciento de las plazas hoteleras de Villa la Angostura son ilegales
Así lo determina un estudio que estima que hay unas 2000 plazas paralelas a las habilitadas, en su gran mayoría casas de particulares que no pagan ningún impuesto ni tienen controles del municipio o Turismo de la Provincia.

“Es una temporada de pesca fantástica”
"Coco" Lombardi y Jesús Leoni, que pescan hace más de 40 años en la desembocadura del Correntoso, destacaron el buen nivel de pique que tiene la actual temporada.

Copyright 2008 © laangosturadigital TURISMO
 
contacto@laangosturadigital.com.ar